miércoles, julio 05, 2006

¿Apuestas? ¡¡Ya no!!

En el blog anterior mencioné a Ely, mi mejor amiga desde tercero de secundaria... ¡¡¡Uuufff hace cuanto de eso!!! Jajajajaaja
En el colegio el grupito éramos Ely, Sara y yo.
En el barrio de Ely vivía un patita llamado Massiel. Todos le decían “Galán de barrio” porque participo en un concurso en el programa de la tía Gisela Valcárcel. Siempre que lo veía me hacia ojitos; pero yo, nada de verlo guapo, muy tío para mí. Sin embargo, Sara se moría por él.
Recuerdo que Ely hizo una actividad en su casa –una pollada– a la cual fui. En ese entonces no tomaba ni fumaba. Chica sana al fin. A esta actividad fue toda la gentita de ese barrio... mmm, y él. En un momento la loca de Sara me dice:
- Te hago una apuesta: a que Massiel me dice esta noche para ser su enamorada.
- ¡¡¡Noooooo!!! –le dije yo.
- Una caja de cerveza y treinta soles –me reto la borracha.
Para mí era mucho, pero unos amigos, Jhonny y Javier, pagarían la apuesta si yo perdía. Acepté.
Sara era muy coquetona con Massiel, pero dos pies izquierdos bailando salsa y yo le tenia una gran ventaja: sí bailaba salsa.
Después de un bailecito bien rico, salí a comprar una gaseosa y él me siguió; fue ahí cuando me dijo para ser su enamorada y yo acepté en one; pero... no lo besé... por vergüenza. Me decía mí misma: ¡Ya gané! ¿¿Ahora que hago??
Sara, buena perdedora, pagó la apuesta.

Días van, días vienen y yo lo tenía paseando al hombre; no quería chapármelo... pero, tampoco podía ser tan chinchosa, así que le dije para ir a una fiesta de promoción del cole y él aceptó.
Para empezar fui a recogerlo a su casa. Luego caminamos "dieciséis cuadras”. Pero recién llegados a la discoteca, empezó la palta:
Mis amigas decían “aaaaasuuuu maaaareee esta buenazo”; y los chicos decían: “manya parece Rambo, jajajajaja.
Al momento de pagar las entradas me miró y dijo: “¿Tu entrada?”.
Una vez que ingresamos a la disco me junté con la gente del cole; los chicos ya iban por su cuarta jarra de sangría y todo iba bien hasta que uno de ellos me dijo: “Flaca, por ti no hay problema porque no tomas, pero dile a tu "enamorado" que no se haga el gil, que ponga su jarrita”
¡¡Qué vergüenza!!.
Dejé a Massiel para ir a bailar un buen rato. Terminando de bailar me acerqué al guardarropa para dejar mi casaca y este conch... me dio su casaca para que yo pague por guardarla. PTM, que fresco. Fue en eso q me sacó a bailar. Habían pasado como siete canciones y yo tenia sed y él me dijo:
- Amor, hace calor ¿Tienes sed?
- Si –respondí. Y me mató el maldito porque dijo "yo también" sin tener la mínima delicadeza de invitarme una gaseosa, siquiera.
Dieron las tres de la mañana y ya me iba de la disco. Uno de mis compañeros dijo a Massiel: “Oye, váyanse en taxi. A esta hora la zona es muy peligrosa” y Massiel conchudamente dijo: “queremos tomar airecito...”
Me llegó la hora y caminé nuevamente las mismas dieciséis cuadras.
Cerca a mi barrio, creí que me dejaría al menos en la puerta de mi casa, pero el niño pidió que lo acompañe al paradero, dos cuadras mas allá de mi casa.
Me decidí a terminar, porque ya era mucho este hijo de la guanábana, pero antes me pidió dinero para su pasaje ¡¡¡CARAJO!!! qué hu...da. Le dije: “Sabes qué Massiel, ahora no quiero hablar mañana te busco si??”, sólo por no mandarlo a la mierda.
Al día siguiente, antes de verlo, una amiga, Janet, me contó que tenia cinco hijos: dos en una tal Rocio, uno en una tal Liliana y otro en una de quien no recuerdo el nombre; y que le gustaba que las mujeres lo mantengan. Que era striper en el Splash de Miraflores y que fleteaba (se vendía con las tías) ¡¡Qué asssssssscoooooo!!
Al final, lo único que atiné a preguntarme fue:
“¡¡¿Por qué mierda aposté con Sara?!!

9 Comments:

Blogger Jersson Dongo said...

jajajjajajajja

7/7/06, 9:07 p.m.  
Blogger Liz said...

no te malees... si miguel te contara una que nos pasó verías que aterradoramente pequeño es el mundo. jajaja

7/7/06, 9:46 p.m.  
Blogger Flucito said...

Ta mare... esas cosas pasan... y las hay peores, te lo puedo asegurar. La que menciona Eli implicaba a otras personas más... ya algún día contaré lo que pasó.

¡¡¡Ah!!! Insisto. Serás muy mi tía... o quizás eso tenga que ver, pero ESTÁS LOCA... y por eso te pasan esas cosas y otras inenarrables.

8/7/06, 10:39 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

PROMOCION QUE PASOOO
CUANDO TE VOLVISTE APOSTADORA??

9/7/06, 5:01 p.m.  
Blogger Alfredo said...

bueno... felizmente ni te lo agarraste

13/7/06, 12:46 p.m.  
Blogger sonjoj_warma said...

en si estaba bueno el tio pero mmmm chibola vergonzosa y con lo que me entereeee fuchiiiiii

13/7/06, 9:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

sambita alguna vez me apostaste
jajaja uno nunca sabe

13/7/06, 9:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

diria q me sorprende, pero tras leer tu primer post, digo simplemente q esto demuestra solo q el nivel d tu primera historia no es casualidad, la calidad existe y al parecer tiene para mas, exitos china!

15/7/06, 3:25 p.m.  
Blogger sonjoj_warma said...

:)talo grazie un bacio

18/7/06, 12:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas