jueves, julio 06, 2006

vasectomía y próstata

Hace algunos meses yo iba caminando por la Av. Bolívar en Villa El Salvador. En eso por mi lado paso una señora un poquito desarreglada con un bebe en los brazos. Su rostro se me hizo familiar mire nuevamente y pregunté “¿La Sra. Cáceres? Efectivamente, era la mamá de mi compañera Damaris, que estudio conmigo toda la primaria y a quien no veo hace trece años ¡¡¡Qué bestiaaa… como pasan los años!!!
Aparentemente la señora me reconoció cuando le pasé la voz; me dijo: “Estás igualita”.
(NOTA MENTAL: ¡¡Qué tía para mentirosa!!
Hace 13 años yo pesaba 38 kilos, no usaba lentes, era súper Light y la maldita de mi hermana me peinaba con dos cachitos; todo lo contrario a lo que soy ahora.)
Entre risas hipócritas le dije: gracias señito, usted también sigue igual. Agregué: tan joven y abuela –por el bebe que tenia en brazos.
- No –dijo–, él es Sebastián, mi bebe. Tiene 8 meses.
Yo sólo recordaba a su hijo Asrael… Rafael… Israel o algo así; a Damaris y a Cris.
- Después de mi Cris tuve cuatro más.
- Seeeño, acaso no hay televisión en la casa. Estos tiempos ya son como para tantos hijos
A esto la señora dijo algo que me dejó helada, perpleja y al borde de la carcajada más grande de toda mi vida:
- Hijita, estoy pensando seriamente en hacerme la “vasectomía”
¡¡¡Sííííííí!!!
La señora pensaba hacerse la “vasectomía”.
Mmm, no quise abrir la boca, porque sólo sería para reírme.
- Bueno señito, me voy. Este es mi camino, se me hace tarde. Cuídese y si se puede operar, opérese. Saludos a todos.
¡Qué cague de risa!
Eso me hizo recordar a la mujer que me dio la vida. Mi mamita.
(Mami, perdóname pero tenía que escribirlo.)
Mi mamita estaba aparentemente mal de prolapso. Sacó cita en el seguro. Para su mala suerte le tocó un médico renegón que la puso nerviosa.
- Señora ¿Qué cosa tiene usted; qué le duele?? –en un tono de voz muy fuerte.
- ¡Ayy, doctor, creo que estoy mal de la próstata!
¡¡¡Sííííííí!!! La próstata.
Carajo, la mamá de mi compañera de primaria se quiere hacer una vasectomía y mi vieja cree que esta mal de la próstata. Ahora sólo falta que mi papá me diga que está embarazado y le van hacer cesárea.
Jajaajajaja.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que cague de risa lo de esa tia
que buena historia bebe

30/7/06, 6:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

eres unica reina solo a ti te pueden pasar estas cosas jejeje

31/7/06, 7:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

la cagada es verdad esta nota?

1/8/06, 12:27 p.m.  
Blogger sonjoj_warma said...

estos pateros bebe,reina???

1/8/06, 1:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

nooooo japonesa tu vieja tiene prostata chester que mundo para pendejo

2/8/06, 6:48 p.m.  
Blogger Liz said...

ah?!

2/8/06, 7:10 p.m.  
Blogger Alfredo said...

jajajajaja

3/8/06, 1:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas