viernes, agosto 04, 2006

COSA DE LOCOS

Hace algunos días, cuando me iba a estudiar, en el carro, cuatro asientos delante de mí iba sentada una señora que de un momento a otro se paro y gritó toda histérica:“No me mires, mierda, que me derrito” ¡¡¿Qué?!! Toda la gente del carro empezó a reírse. A quien la miraba le mentaba la madre “¿Qué me miras con... (ostra de tu madre)?”¡¡La tía estaba loca!! Ese mismo día, después de estudiar, me fui al Seguro a sacar cita. Saliendo del hospital un chico me dijo: ¡¡¡HOLA CAPERUCITA!!! Yo sólo sonreí.En eso se paro delante de mí empezó bailar y cantar un reguetón: “RACATAN RACANTAN QUIERO BAILARTE” mismo Daddy Yankee o algo así.¡¡El tipo también estaba loco!! Me hice a un lado para cruzar la pista y tomar un carro para mi casa. Después de los esos dos locos, recordé que mi ex compañera de trabajo, Haydee, una vez le preguntó una dirección a una señora que tenía el peinado de Pebelts Picapiedra, medias y zapatos de distintos colores y los ojos totalmente desorbitados. La mujer no se daba cuenta a quien le pedía información hasta que un sereno se acerco y le dijo: “Señorita cuidado, esa loca tira piedra” ¡¡¡Qué miedo!!! O la vez que mi prima Carmen y yo lateabamos por el jirón Cangallo, en el Centro de Lima.Vimos pasar a un chico guapo que caminaba delante de nosotras. Mismas palomillas de ventana, empezamos a mandarle besos volados y silbarle. Casi llegando a la avenida Grau el pata se bajo el pantalón (!) Nos quedamos con la boca abierta, palteadas por eso y en cuestión de segundos se quedo calatoooo.¡¡¡Sí, ca-la-to!! Nos dio tanta risa que nos sentamos en la vereda. No podíamos creer lo que estaba pasando. El chico así, calato, cruzó la avenida Grau. Por ahí había una vendedora de periódicos a la que preguntamos por el chico; ella nos dijo que lo conocían como el calato de Grau y que estaba loco.¡¡¡Qué roche!!! Mi prima y yo estábamos siguiendo a un loco.PD: aun así la gente dice que estoy loca. Mmm puede ser, pero soy pacifica; Como también puede ser que todos estén locos y la única cuerda soy yo.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola China, sabes debes seguir escribendo, la verdad que la historia de los loquitos esta divertidisima. Felicitaciones.

Richard

5/8/06, 11:05 a.m.  
Blogger sonjoj_warma said...

gracias licenciado besitos

5/8/06, 5:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

que bueno lo de los locos

asi loquita renegona media caprichosita te amo

6/8/06, 5:51 p.m.  
Blogger sonjoj_warma said...

:/ ????

no joder porfa

6/8/06, 6:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaa

6/8/06, 8:06 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

oee china que buena
felicidades ta chevere todo

8/8/06, 11:03 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja
la china!!

8/8/06, 5:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas