jueves, mayo 31, 2007

El vago

Vago era un perrito que se quedaba a dormir en la ferretería de mi amiga Saira. La seguía a todos lados y, como yo siempre camino con Saira, lo mismo empezó a hacer conmigo, quedándose, a veces, en la casa de Saira o en la mía.

¡¡Pero, qué perro para cargosazo!!

Un sábado quedé con Saira en ir a una discoteca, “Planet”, en el mismo Villa El Salvador.
Fuimos y, al bajar del taxi, el Vago estaba con nosotras. Le dije a Saira: ignóralo has de cuenta que no lo conoces. Pero, imposible; este no se desprendía de nuestro lado. Tratamos de no hacerle caso, pero, cuando estábamos por ingresar a la disco, Vago quería ingresar con nosotras. Ptm, qué roche.
El pata de seguridad pregunto
- ¿Su perrito?
- ¡No, no, no!
Y este perro pulgoso se metió a la discoteca. Con nosotras no era, hasta que por fin lo sacaron.



En los días siguientes no dejábamos de hablar sobre ese incidente.
Pasaron como tres semanas y un amigo me invitó a ir a la misma discoteca. Él no sabía de la existencia del Vago.
Muy feliz yo cerca de la discoteca y cuando llego el Vago estaba esperándome en la puerta.
Ptm, me puse roja. Cuando estoy por ingresar, el Vago se prendió de la basta de mi pantalón, como vengándose de mí. Estaba en un tire y jale con el pulgoso y todo el mundo se reía de la malcriadés de un perro que ni siquiera era mío.
¡¡¡Qué vergüenza!!!



Mi amigo se hizo a un lado como diciendo yo vengo solo, ella viene con el Vago maldito.



Un tiempo después, Vago mordió a un niño y no quedo otra que llevarlo donde el veterinario


chesuuu lo siento vago

12 Comments:

Blogger RacuRock said...

pobre vago.. seguro lo que el queria era no ser nunca mas vago.. y se pego a uds y porque nmordio?.. se que los ninios pueden ser malos con los perros bvaguines y quizas lo provoco.. bueno.. al menos ya no vagara y no estara triste.. habra pasado a mejor vida

El Gran RacuRock

1/6/07, 9:53 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ese vago queria volverse discotequero,tenia derecho no?
jeje

saludos

1/6/07, 4:34 p.m.  
Blogger Flucito said...

Ooooooooooeeeeeeeee... los Vagos ponen...

3/6/07, 12:51 p.m.  
Blogger Cr!$Th!aN said...

Existen muchos "vagos" en la calle, que te siguen incasablemente... pero nunca habia visto uno que quisiera entrar a la discoteca jaja que pena del pobre vago.. ni modo.

Saludos china!

3/6/07, 1:27 p.m.  
Blogger El perro andaluz said...

No todos los perros somos tan cargosazos; te digo, aunque si puedo llegar a morder:)
Un beso.

3/6/07, 4:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

conociendo cuando te da verguenza tu cara debe a ver estado hecha un tomatito jajaja

besotes

tu papi

3/6/07, 4:39 p.m.  
Blogger Pati Difusa said...

china, te pasan unas historias mas surealistas a ti


pobre Vago, yo tambien creo q mordio al chibolo por espeso, habitualmente los perros de la calle son amistosos y los chibolos (y tambien gente adulta) son unas lacras con los perros. cuantas veces he visto que les jalan las orejas, les pegan, los patean por las huevas.

3/6/07, 5:04 p.m.  
Blogger Rick Hunter said...

hola... no sabia q eres de VES, q bien! conozco un trio de diseñadoras graficas del centro de lima q viven en el distrito de VES ... ademas esas fotos... hmmmm, no te llamas silvana?
Ah, esas paginas tipo Hi5, Tagged, Metroflog, Sexy o No, hahaha son una vaina...
saludos

4/6/07, 10:09 a.m.  
Blogger AnaR said...

Para mi que queria ser adoptado y era selectivo...su olfato le llevó a voostras.

Un gusto volver a leerte.

Abrazos

4/6/07, 11:26 a.m.  
Blogger varguitass said...

.

pucha

si hubiera sido un perro chino fácil tenía más posibilidades de que lo adoptaras

eeeeeeeeeeen fin


.

4/6/07, 8:50 p.m.  
Blogger JENNY said...

Hubieras adoptado a vago y no hubiese tenido un final tan trágico!

Un beso!

11/6/07, 3:32 p.m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Eso me dolio en el alma.

O sea ademas de no dejarlo entrar a la disco y de que lo negaras tres veces, lo terminan llevando al veterinario. No pues. Al menos será servido en un buen chifa (con suerte).

Slaudos.

11/7/07, 2:47 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas