viernes, marzo 23, 2007

Pásenle papel

Después de estar sin enamorado mucho tiempo, Jacky conoció a un ingeniero en una reunión. Según como lo describió era todo un príncipe: joven, guapo, alto, educado, de buena posición económica y, sobretodo, SOLTERITO.
¡¡Como para partirlo!!

Él muchacho, después de una par de salidas, quiso darle una sorpresa llegando a casa de Jacky, como todo un galán, llevando consigo un ramo de flores.
Para esto ella le contó a medio mundo del nuevo pretendiente y la más feliz de todos era su madre y fue ella, justamente, quien lo atendió cuando el galán llamó a la puerta.

- Buenas tardes señora.
- ¡Ingeniero! ¡Qué sorpresa! Pase, pase. Está usted en su casa ¿Viene a ver a mi “Jackisita”?
- Esteeee… si señora
- En un ratito la llamo, estamos las dos solitas.
- ¡Ah, ok!
- Aunque yo estoy por irme a una reunión.
- Y ¿Qué tal? ¿Cómo está? –continuó. Mi hija habla muy bien de usted...

En eso se escucharon unos gritos que venían del baño...

- ¡¡¡Mamá, Mamá pásame papel!!
La tía no sabía qué decir ni dónde meter la cara

- ¡Mamá! ¡¿No me escuchas?! ¡¡¡Pásame papel!! No hay papel higiénico en el baño.
- Esteeee… Joven, siéntese, espere un ratito.
- ¡Ah, ok! Gracias. Uhmm… creo que la llaman.
- ¡Mamá, pásame aunque sea periódico!
La mamá fue al baño a pasar el papel y, de paso, a callar a su hija.

Cuando Jackiy salió a la sala solo encontró el ramo de flores… pero no al ingeniero.

Literalmente ¡la cagó!

18 Comments:

Blogger JENNY said...

Nunca mejor dicho.. pero el ingeniero un poco delicadito.. o el señorito no asiste al retrete acaso???

Debe ser que yo soy tan coloquial, que eso me parece algo totalmente normla en cualquier casa!!

Un beso!

23/3/07, 6:42 p.m.  
Blogger AnaR said...

Muy bueno el final.Jjajjjaja. Pobre hombre. Él lo haria con más prejuicios supongo...

Muy grata la lectura

Abrazos

24/3/07, 11:54 a.m.  
Blogger Cr!$Th!aN said...

jaja COSAS QUE PASAN! hasta en las mejores familias eh... eso de "pasame aunque sea periodico" jajajajajajaja!!!! pero el ingeniero no pudo "pensar" que se referia a papel para limpiar algo y no exactamente para limpiarse el c...? jaja gracias, muchas gracias "chinita" por deleitarnos con otro de tus ocurrentes post!

eres la mejor, y lo sabes ;) de tu viejo amigo blogger, Kris.

24/3/07, 12:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJA DE DONDE SACAS HISTORIAS TAN BUENAS,PASO DE VEZ EN CUANDO POR AQUI Y NO SOLO ME GUSTA COMO ESCRIBES SINO TU FORMA DE SER CHINITA ERES DE LA PUTAMARE!!!
POBRE TU AMIGA NO FUE ELLA LA CAGONA SINO EL "INGENIERO" POR QUITARSE

SALUDOS

24/3/07, 3:44 p.m.  
Blogger RacuRock said...

jajajaja que cagada jajaja,,, take tambien con periodico.. pa mi el ingeniero eso fue lo que mas le molesto... jejeje hasta en las mejores familias

El Gran RacuRock

24/3/07, 4:05 p.m.  
Blogger shung said...

jajaja!!!! xD ... a quien no le pasan cosas asi??? :P jajaja xD
pel pata es un delicado o no quizo averginzarla :S... y la mama hubiera atentido el llamado de inmediato ...

24/3/07, 4:21 p.m.  
Blogger El perro andaluz said...

Para mí, el cagón es el Ingeniero.
¡Habráse visto!

25/3/07, 4:23 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

que "cague" de risa
y que won ese ing seguro el no va al baño

25/3/07, 8:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

si

yo creo que tambien el ingeniero es un sonso

que tiene pedir papel higienico?

26/3/07, 12:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

oe loca kiko y yo no hemos parado de reir, cuando le contamos a los chicos solo decian la loca de la china y sus historias graciosas y raras,a ver ps cuando pasas por l barrio para una conversa brava como la de los viejos tiempos sale caro hablar solo por el cel jejejeje tu amiga violeta

26/3/07, 4:10 p.m.  
Blogger Unknown said...

mUy divertido! Gracias por pasar por mi blog

28/3/07, 10:43 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

!!SIMPLEMENTE DE PTM!! NO ES POR SEAS MI AMIGA NI SEA PATERA JAJAJA PERO ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBES

ME OLVIDABA TE MANDA SALUDOS EL QUE TE CUENTO PROVECHO

28/3/07, 12:37 p.m.  
Blogger G.F (se pronuncia "jefe") said...

Pucha que rocheeee!!!! Solo le faltó el papel lijaaa!!!! ja,ja,ja.

28/3/07, 3:51 p.m.  
Blogger El Rojo said...

Coincido con la mayoría, lo del papel hubiera sido perfecto para romper el hielo. El delicadito del ingeniero es un paparulo.

31/3/07, 9:08 p.m.  
Blogger Rick Hunter said...

hahaha, q buena fabula de esopo,
me hizo recordar un chiste q se lo dedico al delicado ingeniebrio...

Si cagó el rey,
cagó el Papa,
hasta el mas pobre
deja su montón de caca;
¿acaso no has de cagar tambien tú
o es q tienes en el culo una tapa?

4/4/07, 3:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

este blog pone a todos en cague

4/4/07, 7:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

q tal pata q el no caga o q lo hace por internet q tal raza

22/4/07, 4:24 p.m.  
Blogger Dragón del 96 said...

No pues... es criminal hacerme reir a estas horas de la noche. Que buena... como aparecen estas cosas?

Slaudos.

16/5/07, 3:17 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas