domingo, noviembre 12, 2006

¡¡JAPONESITA SALES CON UNAS COSAS!!

Ya escribí sobre lo que me sucedió en el hospital Maria Auxiliadora. Dos días después de esto mi mejor amigo, Richard, me visito; le conté lo sucedido, entre otras cosas, le relataba la historia muy enojada, y ninguno de los dos se percató que mi mamá escuchaba nuestra conversación. Ri se fue a su casa estuve conversando por teléfono casi una hora, ya un poco cansada y con mucho sueño fui a mi cuarto a dormir. Lista para echarme en mi camita, entra mi mamá molesta y triste diciendo que ella tuvo la mejor de las intenciones al llevarme al hospital, que dejó de trabajar ese día por mí, que yo no se reconocer eso, por qué tenía que contarle nada a Richard. Ella tuvo buena intención lo reconozco, además es quien más se preocupa por mí; pero, el tema de conversación no fue por qué me llevó mi madre a ese hospital, sino la mala atención que brindan en este. Mi madre no tiene culpa de esto. Ella es un amor pero cuando reniega... Chesuuuuuu. Siguió hablando. Es mi madre y tenía que escuchar su sermón;pero, con tanta preocupación no estaba para sermones ni nada, al menos no esa noche que me sentía tan mal, así que le pedí que por favor se retire porque me sentía mal, quería descansar. Error mío: levantar la voz. Y se armó la discusión.Al ver que ella no dejaría de hablar, agarre mi colcha, salí del cuarto y para que no me siga a ningún lado busque un rincón de la casa al cual no iría: “el rincón de Vagazo", mi perro. Sí, yo que tanto reniego con ese perro, estaba invadiendo su territorio, su privacidad, la parte de la casa que le corresponde, sobre todo al sentarme en la colchoneta y frazadas que su ama, mi hermana, pone todos las noches para él. Pobre vagazo tuvo que soportar mi lloriqueo.
Me quedé dormida envuelta en mi colcha al lado de Vagazo. Si no es por mi hermano que entró a la casa a las tres de la mañana y vió un bulto a lado del perro, hubiese dormido de largo.
Richard dice siempre: "qué infantil sueles ser, Japonesa".Sí, creo que sí: levantar la voz a mi madre y dormir con el perro... ¡Qué tontería, estoy loca!

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

esta bien dormir con el perro de vez en cuando

en serio

12/11/06, 5:18 p.m.  
Blogger shung said...

pobre... al lado del perro.... que bueno tu hermano nop?...
y las mamás son así!!! yo a veces me aguanto 2 horas de sermón pucha que mi mamá aburre más que cura =S

13/11/06, 1:40 p.m.  
Blogger Angel Castillo Fernández said...

...yo dormía con mi perro, hasta que él se aburrió.

18/11/06, 9:46 p.m.  
Blogger Tortuga Maldita said...

A veces me hace falta un perro cuando tengo roches en la jato.
ya me acorde de lucas ta mare.._:(

19/11/06, 8:14 p.m.  
Blogger Gastón said...

Me gusta la sinceridad con la que escribes =)

20/11/06, 6:55 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

recuerda que hay cosas peores.

ejemplos? Yo, por supuesto

alegrese

21/11/06, 11:58 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por tu visita en mi blog!

He estado leyendo varios post y me siento muy identificada de la forma que escribes.

Con lo que hablas de la atención en los hospitales... es deprimente, es triste lo que sucede.

Pobre tu mami, ella con sus buenas inetnciones y terminaron peleándose y tú durmiendo con el perro... Vaya panorama! Yo también fuí una persona muy rebelde, pero cuando tuve mis hijos me dí cuenta cuánto erré e hice sufrir a mi madre con mis comportamientos, pero eso solo lo entiendes cuando lo sufres en carne propia con tus hijos... Cuando las madres nos poneos con la letanía de hablar y hablar, es porque los hijos nos importan mucho para quedarnos calladas!

Un abrazo!!

22/11/06, 2:12 a.m.  
Blogger Angélica Camacho said...

Felizmente las mascotas existen, nunca te reprenden ni te exigen ni te echan. Y si tienes un perro pues hasta te abriga por las noches. Sugiero que en agradecimiento lo lleves a tu cama por una noche.

22/11/06, 2:18 p.m.  
Blogger Sandra Becerril said...

A veces los perros son la mejor compañía... aunque yo sea alérgica!!! buuuu pero si pudiera dormiría con él... hablo de los que hacen guau no de los otros con los q también se duerme uno calientita jaja

besos

22/11/06, 2:26 p.m.  
Blogger limakaliente said...

Sandrita, pero qué comentario tan sexy. recaliente.

23/11/06, 6:18 p.m.  
Blogger limakaliente said...

Declaro oficialmente abierto la inscripción para formar el club de fans de Sonjojwarma. Mi favorita.

23/11/06, 7:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas