viernes, septiembre 01, 2006

Mi Hermana

Sheila es mi hermana mayor y muchas veces dice cosas inapropiadas de personas que, no se ha dado cuenta, están presente y escuchándola. Como la vez que llegó a buscarme un amigo, Daniel. Salió Sheila y le dijo: Lis no esta.
En lo que Daniel se iba yo llegaba y Sheila salía nuevamente de mi casa y, sin darse cuenta de la presencia de Daniel, me dijo:
- Oye, ha venido a buscarte un tal Daniel, un pata con cara de perro.
Le hice gestos como diciéndole “¡¡Cállate, él esta ahí!!
Ella no se dio cuenta y entró a la casa hablando: ¡Qué feos gustos tienes. Ese tal Daniel tiene un a cara de perro!

No se si fue peor que lo que le hizo a su mejor amiga, Mónica:
Mónica tenía un enamorado llamado Ángel. Y él tenía estrabismo. Ella, Mónica, siempre le hablaba de él a Sheila, y para Sheila ya era Ángel “El Virolo”. Así de simple.
Un día se fueron a una fiesta mientras Mónica bailaba con un amigo; a Sheila la sacó a bailar otro chico; Mónica emocionada de lejos le decía que ya vino Ángel. Y esta burrita de Sheila decía ¿Qué, qué me dices? ¿Ángel, “El Virolo”?; Mónica le hacia gestos para que se callara y Sheila seguía diciendo: Mona ¿”El Virolo” del 20, tu gil?
Terminó de bailar, se acercó a Mónica y le preguntó dónde esta “El Virolo
- Imbécil, yo te decía, estas bailando con Ángel.
- ¡¡¿Quééé, en serio?!! ¡Qué vergüenza! Estaba bailando con “El Virolo”.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me encantan tus post,,tienen un no se que tan fresco y aunque he leido que son reales tus historias aun no me los termino de crer,,pero que cosas te pasan niña.aqui en zuisa los paro traduciendo para mis amigos que se quedan encantados,,espero algun dia volver y llegar a conocerte.

9/9/06, 8:33 p.m.  
Blogger varguitass said...

oye tu hermana también pone (como tu viejo) con razón tu también eres medio así ps jajajaja

oye ese pata del coment de arriba vive en Suiza y no sabe escribirlo bien, eeeeeeen fin

saludos

10/9/06, 10:29 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

recorcholis te leen en zuisa y hasta traducen tus post
bien ehhh

10/9/06, 2:57 p.m.  
Blogger Flucito said...

Chispas... China tus historias están trascendiendo fronteras... ¡¡¡QUÉ MIEDO!!!

11/9/06, 1:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

vale la pena leer tus post sigue asi y llegaras muy lejos ,,ah por cierto que feo debe haber sentido el pata que le dijeron cara de perro que se hace pues uno tiene que aguantar a la familia mientras pulsea jaja

11/9/06, 8:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ah! es cuento no?
saludos

20/9/06, 12:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

por qué a ti te pasan cosas tan bonitas

12/10/06, 6:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

este flog es una garcha

22/10/06, 5:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas