viernes, septiembre 01, 2006

Peligro: Mi Papá al teléfono

En reunión extraordinaria la familia Bucalo decretó por votación unánime que el señor Orlando Bucalo alias "Chicho", "Chichito", "Chichín”, socio fundador de nuestra agrupación queda terminantemente prohibido de contestar el teléfono por los siguientes motivos:

Caso 1
Lis: ¡¡Porfaaa!! Si llama Cristian le dicen que s,í o que pase por mí a las 10:30... ¡¡Ya regreso!!

(Suena el teléfono)
Papá: ¡Aló!
Cris: Aló, buenas noches, con Lis por favor.
Papá: Se ha ido a Chincha.
Cris: ¡¡¿A Chincha?!!
Papá: Sí, se ha ido a pisar uvas.
Cris: ¡¡¿Cómo?!!
Papá: ¿Con quién tengo el gusto, joven?
Cris: Soy Cristian, amigo de Lis. Sólo dígale que llame. Gracias.

Caso 2
Lis: ¡¡Voy a recibir una llamada de Italia. No contesten, es para mi!!

(Suena el teléfono)
Papá: Aló
Alberico: Ciao
Papá: ¡¡Aloooo!!
Alberico: ¡¡Ciao!!
Papá: ¡¡Chao pues!!

(Luego)
Lis: ¿Papá, quien era?
Papá: Un imbécil que yo le decía alo, el me decía chao chao.
Lis: ¡¡Nooooooooooooo!! Él es Alberico, es italiano y ciao (chao), en italiano, es hola.
Papá: ¡¡Ahh, yo no se italiano!! A las justas sé hablar español
Lis: ¡¡¡Ptm, papá!!!

Caso 3
Carlos (mi hermano): Papá, si llama Pedro le dices que nos alcance en la juerga (discoteca), ok.

(Suena el teléfono)
Papá: Aló.
Pedro: Buenas noches, Con Carlitos.
Papá: Aló. Comisaría de Villa El Salvador.
Pedro: ¡¡¿Qué?!!
Papá: ¿En qué lo puedo atender?
Pedro: Este... ¿No es el numero xxxxxxx?
Papá: ¿Oiga usted, está jugando? Esto es la comisaría de Villa El Salvador.
Pedro: Ah, ok jefe disculpe.

Caso 4
Otra llamada para Carlos:
Papá: Aló.
Juan: Buenas tardes, con Ché Carlitos.
Papá: Está en Cuba.
Juan: ¡¡¿En Cuba?!!
Papá: Sí, lo que pasa es que lo llamó Fidel.
Juan: ¿Con quién hablo?
Papá: Con Hugo Chávez.
Juan: ¡¡Ahhh!! Don Chicho, váyase a la mierda.

Caso 5
Llamada para Sheila mi hermana:
Papá: Aló
Jorge: Buenas tardes, con Sheila por favor.
Papá: ¿De parte de quién?
Jorge: De un amigo, Jorge.
Papá: ¡¡Uyyy Jorge!! Llama luego. Sheila está desde la mañana en el baño, hasta ahora no sale.
Jorge: Ah, ok. Esteee... disculpe.
Papá: No hay problema.

(Luego)
Sheila: ¿Papá, quien era?
Papá: Jorge
Sheila: ¿Algún recado?
Papá: No, sólo saludos.

Caso 6
Llamada para Patricia (mi sobrina):
Papá: Aló.
Amigo: Buenas tardes, con Paty.
Papá: ¿La "Flaca"?
Amigo: Sí, sí, sí.
Papá: ¡Está ocupadísima! Está buscando su cuerpo ¿De parte de quién?
Amigo: ¡¡Ahh!! Dígale que llamó Pedro, su compañero de colegio.
Papá: Ok

(Luego)
Papá: Paty, te llamo un tal Pedro. Le dije que estabas buscando tu cuerpo.
Paty: ¡¡Ayyy mi papito, qué pesado!! ¡¡Mamiii!!

Numero equivocado 1
Papá: Aló.
Paisa: ¡¡Oe, Jovenal, tistoy ispirando!!
Papá: ¡¡Ahhh!! Estoy cansado, no molestes.
Paisa: ¡Cómo qui istoy cansaduu! ¿Quién mi va ricoger?
Papá: No sé, pues.
Paisa: ¡¡Nu mi jodas Jovenal, nostoy jugando!!
Papá: Yo tampoco estoy jugando.
Paisa: ¿Mi vas a ricoger si o no? Risponde.
Papá: ¡¡Nooooo, porque no soy "Jovenal" y has marcado numero equivocado!!

Numero equivocado 2
Papá: Aló.
Sra. X: Aló, con el padre Smith.
Papá: Sí, él habla.
Sra. X: ¿Padrecito, cómo esta? Soy la hermana tal.
Papá: Si hijita, dime.
Sra. X: ¿Padre, mañana miércoles, va a ver confesión?
Papá: Sí, pero, me ahorrarías trabajo si te confiesas por el teléfono.
Sra. X: ¡Hay padre que bromista es! Bueno Padre, voy a salir deme su bendición.
Papá: Que Dios te bendiga hija.
Sra. X: Hasta mañana Padre
Papá: Hasta mañana hija.

15 Comments:

Blogger Jersson Dongo said...

que malos con don chicho!

1/9/06, 2:02 p.m.  
Blogger sonjoj_warma said...

MI VIEJO ESTA LOCO !!CUANDO MI HERMANO Y YO ESCUCHAMOS ROCK A TODO VOLUMEN, ESE TIO AGARRA LA ESCOBA Y ALUSINA QUE ES SU GUITARRA Y SE TIRA AL SUELO !!ES UN CA... DE RISA

PTM MI VIEJO ES UNICO PERO IGUAL NO PUEDE CONTESTAR EL TELEFONO PORQUE NOS JODE A TODOS

1/9/06, 2:46 p.m.  
Blogger Marea said...

Bueno pues pónganse las pilas y contesten antes que tu viejo el fono porque la verdad es un peligro.

1/9/06, 4:15 p.m.  
Blogger Liz said...

no es posible k todo eso sea verdad...

noooooo

1/9/06, 5:08 p.m.  
Blogger sonjoj_warma said...

Bueno gracias por comentar ..y lo de la reuna es cierto mi viejo esta prohibido de contestar el teléfono a no ser que sea una llamada para él una que otra vez a contestado pero ya sabe que le pasará si bromea a la gente ... mi viejo esta loco yo estoy loca todos estamos locos jejeje

1/9/06, 7:25 p.m.  
Blogger varguitass said...

tu viejo pone!!!

(hace tiempo q no me mataba de risa con un post, ni con el webon de Raúl me he reido tanto jajajaja)

1/9/06, 8:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

sonjoj tu tambien eres loca no?? me leido todos tus post niña estas loca los adams no son nada a lado de tu padre y tuyo
jajaja
muy buenos felicidades

1/9/06, 8:58 p.m.  
Blogger Pierre said...

q cague de risa

mi viejo me hizo una vez la de "pierre está en el trono, llámalo luego"


VIEJOOOOOOOO NO ME CAGUESS ASIIIII!!!

2/9/06, 11:20 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

putamare japonesa cuantos enamorados te ha espantado tu viejo?? cuenta la firme ps

2/9/06, 2:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

que buena !!! Paja tu estilo

12/9/06, 12:37 a.m.  
Blogger Pati Difusa said...

putaaaaaaaaaaaaaa

que cague de risa tu viejoooooooooo


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

30/9/06, 3:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

oshe escribes paja. ya me dio ganas de conocerte

12/10/06, 7:14 p.m.  
Blogger shung said...

jajajaaj tu viejo si que es un canso... yo creia ke el mio era unico ^^"

14/10/06, 8:58 p.m.  
Blogger Kinky Devil said...

Ojala mi papa fuiera asi de chistoso, solo recuerdo que mis amigos tenian miedo de ir a mi casa o de llamar por telefono porque el siempre esta Don Percy o "el Coronel" preguntando las mismas cosas weonas.... "carlos??? que carlos??", "como apellidas??", "y tu papa que hace??", "de donde eres tu??", "y estudias trabajas??"...ay que chinche!!! ese es el coronel pes una perfecta ladilla!!

21/10/06, 2:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

...¿Don Chicho no?

13/12/06, 3:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas