viernes, agosto 25, 2006

RegalosRaúl.com Parte II

A pesar de las torpezas de Raúl, lo estimo mucho. Claro que, a veces, cuando me habla del amor y sus "conquistas", termino diciéndole ¡¡Cállate, cállate que me desesperas!!
El sólo sonríe. No sé si piensa que es broma… Yo lo digo muy en serio.

Después de desilusión que vivió con la flaca a la que llevó flores de muerto, conoció a una chica de Huanuco, Vanesa. Ella aceptó ser su enamorada (no sé, tal vez aún no le había regalado nada).
Faltaban pocos días para terminar el año 2003 y Raúl fue a buscarme a casa porque quería hacerle un regalo a Vanesa. Como todos sabemos par año nuevo existen muchas cábalas sobre todo usar ropa interior de color amarillo, rojo, verde, y a Raúl se le ocurrió regalar un conjunto de ropa interior a su enamorada.
Como mujer le dije: no hagas eso, jamás regales calzones a tu enamorada ¡Estás loco! ¡No te pases!
- Flaquita es año nuevo pues... Quiero obsequiarle un conjunto rojo, pero no sé qué modelo… Yo soy hombre.
- Uhmmmm ¿Estás seguro? ¡¡Mira que esta vez no te van a tirar flores, si no calzones!!
- Bueno y como que quieres regalarle –continué.
- Algo que estrene conmigo.
- ¡¡Carajo!!... ¿Uhmmm algo sexy, sensual o putón?
- Esta flaca se pasa quiero las tres cosas.
- (Chesuuu) Raúl vamos a buscar algo que te guste, ok.
En el camino me dijo: “Chinita el primero es tu cumpleaños, de hecho que voy a estar ahí, tu eres mi amigaza ¿Qué quieres que te regale?
Toda modesta yo: “No te preocupes Raulito, basta con tu presencia”
Seguíamos con lo del conjunto y a gusto de Raúl.
Compró un brasier de encaje y una tanga roja. (¡¡¿Su gusto, no?!!)

Llegó Año Nuevo, 2 a.m. Mis amigos, amigas y familia celebrábamos el año nuevo y mi cumpleaños feliz ¡¡¡ehh!!!
En eso aparece Raúl gritando:
- ¡¡Amiga chinita!! ¡¡Feliz Año Nuevo y feliz cumpleaños!!
- Gracias Raúl ¡¡Feliz año!!
Saludó a todos y me dio un regalo. Algo me decía que no lo habrá. Y todos en coro ¡¡Qué lo habrá, que lo habrá!!
Abrí el regalo y… ¡¡Encontré la tanga roja de su enamorada!!

Este tarugo me había regalado el conjunto que era para su flaca
¡¡Que vergüenza!!
Todos riéndose de mí ¡¡Que se lo pruebe!! Gritó alguien por ahí. Yo con el obsequio en la mano y mi cara color de la tanga.
- ¡¡¡¿Y esto Raúl?!!!
- Flaca, perdóname. Tu regalo se lo entregué a mi enamorada, y el regalo de ella te lo di a ti. Lo envolví con el mismo papel de regalo. Me confundí.
Ni loca le iba a decir Raúl déjalo no importa, se lo devolví delante de todos. Estaba palteadaza ¡¡¡El maldito arruinó mi año nuevo y mi cumpleaños!!! Pensé que empezaría con buen pie el año nuevo hasta que llegó Raúl y lo arruinó.
Desde esa fecha Raúl quedo prohibido de hacerme cualquier tipo de regalos si es que aún quiere estar con vida.

9 Comments:

Blogger varguitass said...

jajajajajaja

tmr ese Raul es un completo loser

pero bueno, todos tenemos un amigo Raúl por ahí... qué nos queda

25/8/06, 4:01 p.m.  
Blogger sonjoj_warma said...

APESAR DE TODO ES UN BUEN PATA
TORPE PERO BUEN AMIGO :)

25/8/06, 5:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ese tal raul es el rey de los huevones !

jajaja

26/8/06, 1:33 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo conosco gente torpe pero a tal grado no que HUEVON!!

26/8/06, 2:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja que imbecil

28/8/06, 2:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

DEBE EXISTIR UNA LEY PARA MATAR "RAULES"

28/8/06, 5:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ya puesss,loserr...huev.. como si jamas hubieran metido la pata o echo una brutalidad,ya pesssssssssssss.

28/8/06, 6:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

flaca pero el color rojo es para atraer el amor te hubieras quedado con la tanga roja
jajajaja

28/8/06, 9:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

todo eso te pasa a ti?

12/10/06, 7:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas