sábado, agosto 19, 2006

Regalosraul.com Parte I


Hace un tiempo atrás, mientras iba caminando por un mercado me encontré con un amigo, Raúl. Iba algo preocupado, pensativo.
- Hola Raulito ¿Cómo estas?
- Amiga, si supieras.
- ¿Qué tienes?
- Quiero conquistar el corazón de una linda mujer y no sé cómo.
- Estas enamorado. Lo imaginaba.
- Sí, quiero regalarle algo pero no sé qué.
Yo, toda emocionada dije: Oyeee regálale flores. Para mi cumpleaños me mandaron un arreglo de flores precioso; esas cosas nos gusta mucho a las mujeres.
- Flaquis gracias por la idea. Tienes razón, le enviare flores y le haré un poema.

Después de un mes volví a ver a Raúl y le pregunte sobre su conquista, y él, con carita de perrito triste, dijo:
- No paso nada chinita linda, la flaca me tiro las flores cuando se las entregué.
- ¡¡¡Ahhh, esa mujer esta loca!!! ¿Por qué hizo eso? -pregunté yo.
- Seguro estabas borracho -proseguí.
- No. Pucha flaquita, yo fui contento al mercado de flores, vi un arreglo floral, lo compré y se lo llevé. Y todavía le hice un poema. Después, que me tiró las flores y botó de su casa. Dijo: "¡Estoy viva idiota como para que me regales una corona de muertos!"
- ¡¡Noooooooo!! ¿Qué hiciste Raúl? ¡¡Esteee imbécil!!

Esas cosas no se hacen.

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajajajaja
buenoooooo aunque yo tampoco se que regalarrrrr a una chica para conquistarla...si se reconocer una corona de muerto,,,pero hay cada despistado por no decir taradooo,que buenoooooo????????.
las mujeres deberian publicar un libro donde digan las tarugadas que no debemos hacer..me acuerdo la ves que una chica estaba a mi lado y por levantar el brazo para abrazarla le di un codazo en la nariz...ahora le dicen la lorita(mentira solo le sangro un poco)

19/8/06, 7:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

que huevon ese pata y que buena historia

esta vacan el blog

20/8/06, 3:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jaajajajajjajajjaajjaa
despues de leer todos tus post empiezas a preocuparme japonesa estas locaaaaaa

20/8/06, 4:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

oee tia bien relajadita me has salido pero igual te quiero mucho
sigue escribiendo
tia!!!! tanti auguri. mile baci

20/8/06, 4:24 p.m.  
Blogger Flucito said...

Vaya vaya... sigues causando revuelo en tu hinchada... Y yo sigo pensando que estás quemando... ME DAS MIEDO... TU NOMBRE ES PELIGRO... jaja ja

21/8/06, 9:07 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

me parece increible esa historia
como puede existir gente tan pero tan idiota!!

21/8/06, 2:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ptm flaca esto es un cague de risa
ah te llame y me dijeron que estabas malita espero mejores besos

luis

21/8/06, 2:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

te odioo ya no eres mi amiga, ya no te quiero, ya no me gustas, ya no muero por besar tus labios carnosos, ya no voy soñar contigo,ya no voy hablar bien de ti, voy a decirle a todos nuestros amigos que se cuiden de ti porque vas a escribir sus debilidades y errores
yo pense que me querias

mala
no tu sabes mi amor que eres unica pero eso eso no se hace a los amigos malaaaaaaaaaaaaa

21/8/06, 8:39 p.m.  
Blogger varguitass said...

jajajaja q wena historia, q loser tu pata Raul (por lo q hizo y por escribir ese comentario de arriba) aunque puxa no se q es peor, si regalarle a la flaka una corona de muerto o comprarle rosas en el mercado...plop! ... TE LO ADVERTI!!! no me juzgues jajaja... eeeeeen fin
postea mas seguido ps

21/8/06, 9:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ese raul es un LOSEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR!!

22/8/06, 7:21 p.m.  
Blogger Liz said...

nooooooo

esa es la única forma en que una chica rechace un arreglo floral...

vestec

22/8/06, 8:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

raul tiene lo q se merece por chincho e idiota

22/8/06, 8:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

spero vederti presto la mia amica
stammi bene

ok buono ciao un abbraccio

22/8/06, 8:34 p.m.  
Blogger sonjoj_warma said...

ASI QUE MI EX AMIGO RAUL NO??

23/8/06, 1:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

sin palabras

24/8/06, 9:42 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

amiga escribes bonito y tienes un bonito perfil, tas guapisima

12/10/06, 7:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas