domingo, octubre 29, 2006

Saco, saquito... SACOTE

Compartir las tareas del hogar con la pareja se ve muy bien; pero, de ahí hacerlo todo uno solo no me parece justo. Ese es el caso de mi amigo Jorge, un policía muy trabajador.
Yo lo conozco de alegre y cariñoso con la que era, en ese entonces, su enamorada y actualmente su esposa. Pero, desde que se amarró no lo he visto muy seguido. Siempre pregunto a mis amigos por Jorgito; ellos me cuentan que el hombre es un pisado de... Pucha, Jorge lava, cocina, plancha.
Estos hablan asi de pura envidia, no creo; voy a salir de dudas -me dije, así que fui a visitarlo a su casa.
Toco el timbre y sale Jorge a abrir la puerta con un mandil puesto... Mmm...
Un poco avergonzado me saludó y me dijo:
- Flaquita, estoy de franco y aprovecho para ayudar a mi señora.
- Bueno, si estás ocupado no te quito mas tiempo y otro día te visito.
- Ehh... ehh... uhmmm... Déjame tu numero yo te llamo.
- Ah, ok.

En eso un ogro grito:
- ¡¡¡¿Oye, Jorge, hasta que hora voy a esperar que termines de lavar?!!! -chesuuu, era el ogro de su mujer.
- Bueno Jorge, te dejo.
En eso sale el ogro y muy seria me dijo:
- Sabes qué, amiga, Jorge tiene muchas cosas que hacer como para que vengas a inquietarlo.
Ptm, me decía, Jorge di algo defiéndete, no me confirmes lo que todos hablan ¡¡Vamos amigo, tú puedes!!
- No mi amor la señorita esta buscando una dirección.
¡¡Siii huevon dirección, no!!
Yo la conozco: ella es la enamorada de Daniel.
¿Dónde quedo mi amigo juerguero, mujeriego, toma pelo? No me vas a venir con mentiras a mí.
No puedo creer que mi amigo Jorge, el policía trabajador, sea un reverendo pisado de mierda...
¡¡¡Que desgracia!!!

9 Comments:

Blogger shung said...

puxa te entiendo!!!... mi primo pitmito cuasi hermano hermanito tb es un pisado de mixi...
malditas mujeresssssssss pisadoras de chicos!!!
y lo peor ke aun es su enamorada =(

29/10/06, 5:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

las cosas que tienen que soportar los hombres pero bien merecido lo tienen por todo lo que nos hacen sufrir

29/10/06, 8:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ese rene si que sabe lo quiere ser jajaja sauuuuuuuuuu

30/10/06, 4:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No sé si sea el caso de tu amigo,pero suele pasar q el hombre se comporta mal(por llamarlo de alguna manera) y lastima,claro ,hasta q llega el momento en q los papeles cambian o mejor dicho se invierten, y la mujer se convierte en lo q más odió de su pareja (como q se mimetisa)y se da este caso,q para nada justifico, eso de ojo por ojo...nada q ver
lo q me resulta curioso, es q cuando la mujer reacciona,( en la mayoria de casos) el hombre se vuelve sumiso



Lo mejor es llegar a un equilibrio,ni para ellos ni para nosotras,pero cuando les pasa a ellos, la situación como q resulta más indignante
( por qué será ps)

Por último,las pesonas llegan hasta donde uno lo permite...


( Asu ya me solté un rollaso ,sorry)

30/10/06, 4:57 p.m.  
Blogger limakaliente said...

Yo quisera ser pisao' pero las mujeres ni para eso me quieren. buaaaaaaa!!!!!

30/10/06, 5:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajjaa no te preocupes ya llegara alguna ciega

30/10/06, 6:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Te leo y me has hecho reir un monton, y mi novio es pisado tambien, jajajjja

3/11/06, 2:07 p.m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Pobre tu pata...

Sorry, tengo que irme por que mi flaca me esta llamando y si me atrapa leyendo blogs me manda a planchar de madrugada (aunque salga caro eso).

Slaudos.

4/11/06, 4:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

asu mare

como va a ser eso posible?

yo lavo pero no pues a mi no me gritan jaja

8/11/06, 6:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas