sábado, octubre 14, 2006

Eso no se roba, pues

Muchas veces he sido victima de asaltos. Pero, algo realmente gracioso que me paso fue cuando estaba por el paradero “Celima”, en san Juan de Lurigancho:

Mi tía me había invitado dos hermosas y gigantes naranjas. Se me hacia agua la boca por llegar a mi casa y darle curso. Para esto, compre una cosita muy necesaria en ese momento. Casi llegando al paradero un grupo de pandilleros me arrancho de la mano mi bolsita. Fue tanta mi cólera por las naranjas, que sin importar toda la gente que esta mirando le grito al ratero :
- ¡Imbécil de mierda, aprende a robar! ¡So pedazo de animal, me has robado mis naranjas y una toalla higiénica! ¡¡¡Imbécil!!!

¡¡¡UPS!!!

Cuando me di cuenta, todos se reían por lo que dije. Mi cara ya no estaba roja de cólera si no de vergüenza. Finalmente, el ladrón me tiró la toalla…
y se llevo mis naranjas
PLOP

24 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sí PLOP!

jajaja!!!

14/10/06, 12:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

linda esas cositas no se cuentan
es algo muy intimo decir que te robaron una toalla higienica
tienes que estar muy loca para hacer eso

14/10/06, 5:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

pobre piraña!!

14/10/06, 6:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

por lo que se en peru le llaman piraña a los ladrones coño ese tal jerson dice pobre piraña en doble sentido

carajita sigue escribiendo esta de tripeo tu blog

14/10/06, 6:49 p.m.  
Blogger Oso Naranja said...

Divertido blog. Me encantó el post de tu papá, celoso guardián del teléfono, todo un caso.
Saludos.

14/10/06, 7:53 p.m.  
Blogger shung said...

jajaja 'ta mare mas monse ese ratero jajaja
ya me imagino lo que penso...
- interior de cerebro de ratero: con... su mare, nisikiera eso se hacer bien... que bajo he caido dos naranjas y toallas higienicas.. no hay de otra ke me llevo?... ten tud tollas no me sirven pero las naranjitas se ven buenas
jajaja que ratero mas imbecil :D

14/10/06, 8:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajajaaja que buenaa!!

15/10/06, 8:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo quiero robarte el corazon

15/10/06, 8:48 p.m.  
Blogger Flucito said...

Oe... por qué se ponen tan cursis... vestos conch... Como siempre, me divertí hacindo el trabajo.

16/10/06, 8:21 a.m.  
Blogger XYZ said...

mm jajajajajaja omg!!! :S xD me hubiese kedado con las naranjas :S

16/10/06, 7:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

oe ta cheere esa historia, vestacon

17/10/06, 9:57 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

oe ta cheere esa historia, vestacon

17/10/06, 9:57 a.m.  
Blogger Pierre said...

jaja
q bueno el dibujo del choro

17/10/06, 11:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

vestos delincuentosos

hace tiempo no pasaba por aca

me reviento la cabeza contra la pared por no haberlo hecho seguido

18/10/06, 6:17 a.m.  
Blogger varguitass said...

ay china china china, como te explico que a mi una vez me robaron la mochila con un cuento de 10 páginas y sin corregir... así es la vida ps, por eso ya no escribo a mano (aunque tmb una vez me robaron un diskette... CSM!!!)

eeeeen fin, a lo que iba

no ps

pero dos naranjas ya es otra cosa

es como, como?

es como que hasta el derecho a refrescarte te lo quiten

eso ya no se perdona ps chinita


ya ya

mucha wada



y el cafe???

ese si no te lo robo

18/10/06, 2:36 p.m.  
Blogger Flucito said...

Si, no?
Ta bien chevere... le da bastante presencia a tu blog.

18/10/06, 4:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

tan pajas las historias chochera, pero escribe más seguido pes. Ya se, ya se aunque sea que otros te cuenten sus historias y tú las cuentan como si fueran tuyas. porque por falta de anécdotas cheeres no nos puedes tener sin textos a diario pes. no vale

18/10/06, 4:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

cuándo te conectas????

18/10/06, 4:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

esa nipona tiene su gentita felicidades y aunque siendo tu amigo seria bueno que escribas a diaria pero perderia su encanto este blog un beso

18/10/06, 7:43 p.m.  
Blogger edgar said...

Mmm... y yo que tenía buenas referencias de los rateros de SJL.

19/10/06, 9:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ta' pajita pulenta...

20/10/06, 10:18 a.m.  
Blogger limakaliente said...

qué es sonjaj warma, es quechua?

20/10/06, 10:19 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno adivina que..ahora etsoy en irak y hace un calor de infierno.el camello de mi costado se le ve mal en tanto calor.
1.-poruqe esa chica dice que es una loca por decir que le robaron la toalal sanitaria que no ve propagandas de television,,a cada rato te metn que si tien alas que si atrapa los olores que e schiquita y no se ve y que no tiens derrames
2.al pierre le gusta el dibujo porque tien su estilo de dibujo,
3.-el choro seguro penso que la toalal erqa una billetera abierta .

23/10/06, 8:54 p.m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Jajaja... que buena! Disculpa, pero no podía evitar reirme de lo considerados que fueron los chorizos.

Jajajaja... eso demuestra que ellos tenían hambre y no estaban en su semana dificil.

Slaudos.

4/11/06, 3:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas