miércoles, enero 24, 2007

Pero... Es El Tri



Trato de hacer memoria de una de las visitas de Alex Lora y El Tri al Perú y no doy con la fecha exacta. Recuerdo que se iba a presentar en algunas emisoras de radio y dos programas de televisión del canal 5. Yo quería ir a verlos, pero, no tenía con quien así que fui a buscar a una amiga, Jane; le dije:
- Flaca, acompáñame al canal 5, se va a presentar El Tri, quiero verlos.
- ¿¿Qué es eso?? –dijo ella.
Le di una explicación breve y aceptó acompañarme. Cuando llegamos al canal había demasiada gente y no logramos entrar, así que sólo quedó esperar a la salida de la gente de El Tri.
Jane estaba algo aburrida; a cada momento me decía:
- ¡¡Ayy tanta cosa para nada!! ¡¡Vámonos!! Además, yo ni los conozco.
- Janecita, mamita, tú sígueme, carga mi cuaderno, mi lapicero y no jodas (risas entre ambas).
No sé cómo pero logré pasar en medio de toda la gente hasta casi llegar a la puerta del canal cuando, para suerte mía, salía Alex Lora y Chelo, su esposa. Ellos estaban ahí parados frente a mí. No podía creerlo. En ese momento éramos Alex, Chelo y yo. Me acerque a Lora, me dio la mano y un beso ¡¡¡Increible señores!!! ¡¡¡Carajo no podía creerlo!!! Nunca mas me lavaría la mano derecha, ni dejaría que nadie me bese la mejilla ¡Qué emocionante aun ahora que lo escribo!... Bueno, continúo... En medio del tumulto ellos caminaron hacia la camioneta que los llevaría al hotel.
Después de ese momento feliz me acordé de Jane y voltee a decir: Jane ¿Viste lo que pasó?
¡Chesuuuu...! Jane, no estaba por ningún lado. Miré por todas partes ¡¡Y mi amiga no estaba!! Caminé para buscarla y ¿Saben qué vi?: Jane, una flaca de veinte años, y un grupito de tres o cuatro tías gorditas cincuentonas corriendo detrás de Jimmy Santi. Sí, ese tío que canta Chin Chin
¡¡¡Noooooo, Janecita ¿Qué haces?!!!Se llevó mi cuaderno y lapicero para pedir un autógrafo. Cuando le di alcance le dije: ¿Oee, qué haces corriendo detrás de “Chin Chin”?



Y ella me dijo: ¡¡¡Cholaa, es Jimmy Santi!!!



Plop y recontra plop... Con eso me mando al cuerno







15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me acabo de lanzar por la ventana

no me presentes a tu amiga que la mato

cuando me recupere de los huesos rotos de lanzarme por la ventana, claro.

25/1/07, 6:15 a.m.  
Blogger Gise said...

me uno a los PLOP!!
Que tal estòmago el de tu amiga...
Bueno en fin, si muchos votaron por Susy Diaz.....
Digo no?

Saludos

25/1/07, 8:46 a.m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Eso demuestra que hay cada roto para un descocido... plop!

Nada que ver!!!

Slaudos.

25/1/07, 10:21 a.m.  
Blogger Deseo said...

Son muy divertidas tus historias, me alegra haber pasado por aqui, lo he disfrutado mucho

26/1/07, 1:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Después de años volviste sonjoj! jaja otra graciosa historia para empezar el año [aunque te TARDASTE MUCHO! porque el año ya empezo] en fin.. no me sorprende la actitud de amigo, después de todo si hasta le piden autografos a Timoteo, porque no a Jimy santi? jajajaja

Nos leemos

26/1/07, 5:23 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

actitud de amigo? perdón, quize decir LA ACTITUD DE TU AMIGA.. ando despistando, jeje

26/1/07, 5:25 p.m.  
Blogger varguitass said...

.

jajajajaja

chin chin a tu salud
chin chin que viva la juventud

jajajajaja

yo una vez corrí detrás del Puma Carranza alucina

tamare lo que me haces decir



que bien que volviste!!!

tenemos que hablar china de mela

pronto

.

28/1/07, 9:05 a.m.  
Blogger El perro andaluz said...

Pucha ya era hora no? que bueno leerte de nuevo y que cague de risa tu amiga. Una vez entrevisté a jimmy santi para un programa de tv y realmente es inefable el tipo, todo un peruano ejemplar que no pasó los controles de calidad.

28/1/07, 9:57 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ha otra vez leer tus adorables historias,mira tal ves para julio vuelva al Perù,,si pues ahora estoy en kazajstan. no te imaginas lo bello y grande de este pais,,el problema es que no domino bien el ruso que se habla por aqui, saludos

F

29/1/07, 6:09 p.m.  
Blogger shung said...

plop!!!.. chin chin vamos a bailar chinchin ... chinches!!!


El Tri.... "la piedras rodando se encuentran...." (8) ... por alguna extraña razón esa canción me encanta!!!...(encontré mi piedra o me encontro.. nos encontramos)

31/1/07, 7:40 p.m.  
Blogger shung said...

pd: escribe mas seguido.. me encanta leerte =)

31/1/07, 7:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola amiga que bueno leerte de nuevo, se por el momento dificil que estas pasando y aunque no hay palabras de consuelo para esto besos enormes abrazos

COCO

1/2/07, 4:40 p.m.  
Blogger RacuRock said...

jajaja chaque tu amiguita.. chin chin chinchuchu.... bueno de tiempo que no posteas.. el tri rules y buen video .. suerte y postea mas seguido peeeeee sino quien me divierte

6/2/07, 4:53 a.m.  
Blogger capitan said...

re re plopl !!

exigo una explicacion

7/2/07, 6:14 a.m.  
Blogger G.F (se pronuncia "jefe") said...

Ja,ja,jaaaaaaaa para que veas que la chimbombada si tiene jale!!! ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaa.

16/2/07, 11:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas