miércoles, septiembre 05, 2007

Sonido "F"

En la zona donde vivo, todos los fines de semana hacen una fiesta a la que llaman "Sonido F" a la que va todo tipo de gente. Particularmente no me gusta, porque a veces acaba en bronca, pero, tengo una amiga que suele ir. Un sábado, la gordita (120 kilitos) fue a sonido con su manchita y a mi amiga , como a mucha gente del barrio le gusta la salsa, y en sonido “F” siempre hay negros que la rompen bailando. Frente a la manchita de mi amiga, según como ella me cuenta había un chico alto, guapo, bailaba muy bien salsa ¡Ah, y sobre todo! era moreno. Ella no dejaba de mirarlo, tanto así que él también empezó a mirarla. Ella se puso algo nerviosa, pero continuó con la mirada seductora y le dijo a una de sus amigas ¡Cholaaaaa, el moreno de allá esta que me mira hace ratoooooo! Ya me estoy palteando (avergonzando).
- ¿Quién?
- Ese, el que baila bonito, el de pantalón crema y camisa a cuadros.
De pronto el moreno se fue acercando hacia ella, su corazón estaba a mil, las manos le sudaban y sentía que su enorme y voluptuoso cuerpo temblaba.
- Uy, segurito que ahora me va sacar a bailar ¡Qué palta!

Él se paró frente a ella, la gordita no podía creer lo que estaba pasando, le sonrió coquetamente como para entrar en confianza con él y este le dijo:
- ¡¡Oye gorda conchadetumadre, hace rato estás que me miras ¿Qué xuxa quieres conmigo? ¿Por qué me miras tanto mierdaaaaa?!! (Leer con voz afeminada, por favor.)
Mi amiguita se puso roja de la vergüenza, el morenazo era gay.

Él la barrió de pies a cabeza, dió un giro bien mariposón y regreso a su grupito.

Con semejante roche -y semejante cuerpo- no supo dónde esconderse. No quedó otra que quitarse del tono y jurar nunca más volver a "Sonido F"... y menos mirar negros.

Pobechita mi amiga. Cualquier fin de semana la invito al palacio de la salsa con los negros Lobatón para que se le pase el susto.

Sin querer queriendo me la desinflaron a la gorda.

5 Comments:

Blogger El perro andaluz said...

Recontra jajaja!!! Oe pero a los morenajes sau, se les nota a kilometros. Suave más bien, que se tope con el negro terremoto: te agarra desprevenida y te deja traumadaza:)
Un beso.

5/9/07, 8:42 p.m.  
Blogger RacuRock said...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja y mas jas... chizzz flaca tu si que cuentas cosas chistosas.. pucha que roche con tu amiguita pero ... cuando se juntan con negros en fiestas asi uno nunca sabe jajajaja... bueno.. creo que le tendras ahora que pasar el cuy por algun sitio... suerte

El Gran RacuRock

6/9/07, 9:37 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajjajajajaajajajajajaja te pasaste con esta historia y pobre tu amiga si algo asi me pasara me mueroooooooo y menos si es un morenazo el que me lo dice jajaja

saludos amiita

6/9/07, 4:40 p.m.  
Blogger Dragón del 96 said...

Qui buina! Y la pobre se estaba emocionando... bajada en wan!

Slaudos.

7/9/07, 3:29 a.m.  
Blogger Bethuel Alvarado Malpica said...

Estoy molesto contigo. Te había escrito dos comentarios en el post titulado Tre Minuti de Negramaro, y ambos por diferentes motivos se borraron. Fueron largos comentarios en donde te daba mi punto de vista y del cómo regresé a releer tu blog. Pero te repito, se borraron (un apagón y el dedo criminal de mi sobrinita), en fin.
Un besote prima, cada vez me agradan y divierten más tus posts.

9/9/07, 7:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas visitas